Compas de Navegacion para Embarcaciones

Compas de Navegacion para Embarcaciones. Aunque desde hace cierto tiempo los compases náuticos vienen siendo “reemplazados” por muchos equipos modernos que nos permiten ubicarnos fácilmente en cualquier lugar del mundo y con una precisión increíble como el GPS, muchas personas siguen usando este equipo, algunos por el aire romántico de viejo marinero que brinda, otros porque sencillamente confían más en lo tradicional y en un caso extremo, sin electricidad a bordo difícilmente otro tipo de aparatos funcione mientras que el compás seguirá sirviéndonos a la perfección.

Un Compas de Navegacion para Embarcaciones es un elemento formado por un imán que tiene una completa libertad de movimiento para rotar libremente en un plano horizontal. Básicamente, es un instrumento que sirve para orientarse en circunstancias en donde la visibilidad no es óptima o cuando no hay ningún tipo de referencia visual, por ejemplo, en el medio del Océano. En pocas palabras funciona marcando, a través de esta aguja imantada, lo que se llama el Norte magnético, que no es lo mismo que el Norte geográfico, ya que la declinación magnética varía según el lugar en donde uno se encuentre. Su fundamento base es la capacidad magnética que posee el planeta tierra.

En esta Tienda de Productos Náuticos puedes adquirir el Compas de Navegacion para Embarcaciones que necesitas, con un precio incluso por debajo de 140 euros podrás adquirir un hermoso compás náutico empotrable, cuya forma y color te servirán incluso para mejorar la imagen de tu barco.

Nunca se sabe que situación podemos pasar en alta mar y el hecho de saber que el compás de navegación es uno de los pocos instrumentos de ubicación en nuestros viajes marítimos que no depende en lo absoluto de energía de ningún tipo, ya debería ser suficiente para entender que es definitivamente algo que debes tener en tu barco.

Visita esta Tienda de Productos Náuticos y escoge el compás náutico que más te agrade, será tu compañero de aventuras durante muchos años con toda seguridad.

Un comentario sobre “Compas de Navegacion para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s