Color del mobiliario náutico para Camarotes

Para la decoración de la sala de nuestro barco, se tiene una excelente gama de mobiliario náutico en el mercado, como muebles cubiertos con plásticos, fabricados a mano con calidad superior; sillas náuticas, taburetes y sillas menorquinas, también, cuentan con una amplia gama de comedores para barcos plegables. Es importante pensar en los colores que queremos para la decoración, en donde casi siempre son contrastes que involucran el mar y con todo lo que relaciona el mundo náutico.

20_09nautico-12pagina-600x300.png

Estilos de decoración del mobiliario náutico

Los colores fuertes como azules y blanco te brindan una conexión plena, transmitiendo una paz a los tripulantes del barco; estos envuelven los ambientes que, a la vez, harán que el mobiliario destaque y tenga protagonismo en toda la embarcación, pero dentro de este estilo, también tienes otras opciones, como: náuticas rústicas, productos nauticos, náuticas urbanas, estilos modernos o náuticos chic y muchas más. En este sentido, la gama de decoración es extensa, pues se lo dejamos a su imaginación.

Color del mobiliario náutico para Camarotes

El color para las habitaciones náuticas son blancos, pues este color inspira pureza, amor y ternura, por eso, casi siempre es imprescindible en temáticas marinas, los muebles blancos, además, aportan luminosidad, agrandan los espacios y generan ambientes de calma. No olvides que el color blanco tiene su propia escala en diferentes tonos, asimismo, también se vale los muebles pintados en blanco envejecidos esos que se ven antiguos, la cual es una moda un poco más retro.

El color del mar es el favorito y más el de los caballeros, pero hay muchos azules y todos básicos en decoraciones náuticas. La paleta es amplísima, desde los tonos que giran al verde, como el turquesa y que queda muy bien en tapicerías y textiles.

Los Sofás, sillones, almohadas, sillas, y otros auxiliares son elementos perfectos para probar en ellos, los colores del mar, en estampados o lisos; los textiles abarcan una amplísima gama de posibilidades decorativas. Todo es cuestión de gustos.

Grandes mobiliarios náuticos como complementos marineros

Para los amantes náuticos, esas personas que coleccionan todo de marinero, se tiene los elegantes objetos para damas y caballeros. Sin darte cuenta que puedes empezar a acumular tantos objetos marítimos en tu embarcación, que luego no sabrás que hacer con ellos, pero la verdad es que son un encanto. Aun así te recomiendo optar por los objetos más necesarios y más elegantes, para así no sobrecargar la embarcación. No te olvides del color verde, símbolo de esperanza y color de las algas marinas.