Tipos de Generadores náuticos eléctricos

¿Dónde se deben instalar los generadores náuticos eléctricos?. Por lo general, son instalados debajo de la cubierta principal, en el área que se ha destinado para el motor, porque es allí donde se facilita la toma de combustible y de esta manera se aprovecha la instalación mecánica que ya existe, y además tienen las condiciones de seguridad que se necesitan para este tipo de máquinas.
1751385_22994408.jpg

Los generadores náuticos eléctricos se encuentran en diferentes tamaños y se clasifica en función de los kilovatios (kw) de corriente eléctrica que produce. A través del tiempo, han ido evolucionando y en la actualidad hay nuevos diseños que son más pequeños y más livianos que se adaptan a los espacios pequeños de la sala de máquinas, y siempre cumplirán con las mismas funciones.

Tipos de Generadores náuticos eléctricos

 En las tiendas especializadas en productos náuticos , se encuentran generadores náuticos eléctricos de diferentes tipos y modelos. A continuación, se presentan los más buscados:

  • Los que utilizan diésel o gasolina como fuente de energía con la finalidad de producir la electricidad.
  • Los generadores eólicos, solares o los mixtos, que utilizan el combustible de forma auxiliar.
  • Los generadores eléctricos que por lo general son instalados en línea con los generadores de potencia, por lo que no necesitan de unos depósitos de combustible separados.
  • Los generadores que usan hidrógenocomo combustible son los más buscados por su eficiencia y por qué no producen contaminación al ambiente, pero ellos requieren para su instalación un sistema específico con su tanque de combustible propio, por lo que va a necesitar un mayor espacio.

Para escoger la capacidad del generador eléctrico que se quiere instalar en una embarcación, es necesario sumar la potencia que requiere cada uno de los aparatos que se encuentran en la embarcación, para así dar con el más adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s