VAJILLAS NÁUTICAS

Para pasar un fin de semana en tu embarcación y disfrutar del placer del mar, no olvides llevar las vajillas y cubertería para servir una deliciosa comida en una buena mesa decorada con las mejores vajillas, con encantadores diseños y modelos dándote confianza con los vasos, cubiertos, tazas de café entre otros, los cuales puedes disfrutar en la cubierta o en la piscina de tu embarcación. Así conjuntamente puedes decorar tu cocina con muchos accesorios especiales para la vida marítima, con un rincón hermoso que te inspire para cocinar con toda la felicidad del mundo.vajilla-nautica-marine-business-de-31-piezas-78225010152048574954515548534568x.jpg

Tipos de vajilla y cubertería

  • Vajilla y cubertería de melanina.
  • Vajilla y cubertería de acero inoxidable.
  • Vajilla y cubertería royal blue.
  • Vajilla y cubertería ivory.
  • Vajilla y cubertería de plásticos cromados que vienen de 16 unidades con 3 modelos diferentes.

Para los coleccionistas de vajillas en el mercado se tiene una gran variedad, como por ejemplo, las vajillas lujosas que sirven para impresionar en las fiestas, las fiestas de compromiso o una boda náutica, pues la imaginación no tiene límites. Las vajillas azules son especiales para los que comen poco o siguen una estricta dieta para no subir kilos en ese viaje tan agradable; las vajillas modernas van dedicadas a personas más jóvenes contemporáneas y son elaborados con agua, arcilla, estaño y óxidos metálicos, y las vajillas marineras que se identifican generalmente por los colores azul y blanco y por el uso de motivos inconfundiblemente marineros.

Todas, son en general vajillas sencillas para un uso cotidiano, pero que aportan un carácter bohemio y fresco a la mesa en cualquier acontecimiento exclusivo. Todas estas vajillas están fabricadas en materiales duraderos y resistentes a los golpes y con la calidad y la garantía necesaria.

Otros accesorios de vajilla y cubertería

Existen implementos que no pueden faltar en tu cocina y que completan el espacio, como las jarras para guardar nuestros líquidos preferidos como agua, leches o jugos. El bol para ensaladas tampoco puede faltar con sus respectivas tapas y de distintas formas como cuadradas, ovaladas y rectangulares, que según los gustos y la edad de cada persona, la podrán adquirir.

¿Dónde adquirir vajilla y cubertería?

 En la actualidad se pueden adquirir vajillas que se adecuan a todos los gustos en Tiendas Náuticas, sin embargo, para una correcta elección, es necesario adquirir vajilla y cubertería fabricada de materiales de calidad, como en la tienda Náutica Global que brinda una garantía única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s