Los tipos de cocinas para barcos

Los tipos de cocinas para barcos , Es importante contar con una cocina en los barcos, de esta manera, la tripulación puede realizar su alimentos, así no tienen que salir con todo pre-preparado y pueden comer alimentos recién cocinados; por esto en Maranautica.es se puede encontrar una gran variedad de cocinas nauticas que se adaptan perfectamente a los espacios de la embarcación.

Los tipos de cocina para barcos

Entre las cocinas que podemos encontrar están las cocinas plegables de dos hornillas, cocinas de una hornilla, cocinas de vitroceramicas, cocinas con horno incluido, accesorios de cocinas, entre una gran variedad de productos.

Uno de los productos más comercializados es esta cocina nautica de dos hornillas con fregadero incluido. Una de las características de esta cocina es que cuenta con una tapa que permite cubrir la cocina. Así cuando no se esté cocinando se tapa y puede utilizarse esa parte para colocar algún objeto.

Esta cocina se encuentra fabricado en Italia, además cumple adecuadamente cada uno de los estrictos criterios de calidad; es importante destacar que esta es una cocina para barcos de gas. Sus medidas son 680x 142x 440mm, lo que permite que se adapte adecuadamente a los espacios de la cocina.

Este producto cuenta con una garantía de 2 años, además la empresa online realiza envíos a España y a toda Europa, es importante destacar que Garbino Náutica tiene su sede en Alicante, además solo comercializa productos de la mejor calidad.

Las cocinas eléctricas

Pensando en las personas que desean utilizar cocinas eléctricas para barcos, en la web también se puede encontrar cocinas empotrable de vitroceramica. Estas cuentan con un color negro muy elegantes, además trabajan perfectamente con 220v, 1200v y 1700 voltios, esta cocina es de fabricación Europea.

También cuenta con dos hornillas y su tamaño es adecuado para las embarcaciones que no cuentan con grandes espacios para colocar sus cocinas; es importante que si el cliente recibe el producto que no esperaba o no cumple su requerimiento, las devoluciones son completamente gratis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s