Por que son distintos los Aceites y lubricantes náuticos a los convencionales?

Por que son distintos los Aceites y lubricantes náuticos a los convencionales? , Contar con un buen aceite de motor y lubricantes es algo indispensable para el buen funcionamiento de tu barco, como ocurre con todos los sistemas, es en las pequeñas cosas, tanto piezas, tornillería, como las sustancias que permiten que estas hagan su trabajo, donde reside la clave para que a largo plazo cualquier maquinaria funcione sin desperfectos mayores.

Aceites y lubricantes náuticos para tu embarcación

Aceites y lubricantes

Pero adquirir buen aceite náutico y lubricantes depende de 2 puntos claves:

  • Calidad: Actualmente abundan aceites y lubricantes náuticos de una calidad cuestionable en el mercado, el resultado suele ser averías de la maquinaría y ocasionalmente, algún accidente lamentable. La calidad en este tema no es un asunto a debatir.
  • Variedad: Algunas veces para una sola embarcación, incluidas plantas a bordo, equipos de emergencia y otros, es necesario comprar varios tipos distintos de aceite y lubricantes, por lo cual necesitas ir de tienda en tienda comprando uno aquí y otro allá.

Calidad y variedad en un solo lugar

En esta nautica, usted encontrará una amplia gama de marcas de aceites y lubricantes náuticos, todos de la mejor calidad.

No tendrá que visitar ninguna otra tienda. Por si fuera poco, usted puede acceder fácilmente a traves de internet y seleccionar los lubricantes y aceites que necesite, hasta realizar el encargo de una vez. Todo con solo hacer algunos clic en su computador o equipo móvil.

El lubricante náutico es muy útil para:

  • Evitar la oxidación de partes o engranajes.
  • Estabilidad térmica
  • A la hora de limpiar el motor u otras partes.
  • Mantener a punto bombas eléctricas, calentadores…

Recomendaciones:
Es importante atender algunas recomendaciones para evitar que el almacenamiento y uso de lubricantes y aceites náuticos causen problemas en la embarcación o el medio ambiente.

  1. Mantener la reserva de aceites y lubricantes alejado de fuentes de calor intenso. Una pequeña chispa podría desencadenar una contingencia bastante riesgosa, así mismo, dado el caso de algún incendio cerca de fuentes de calor, es muy probable que estas sustancias empeoren la situación.
  2. Alejar de la reserva de agua potable a bordo. Los accidentes ocurren y siempre es mejor evitarlos al máximo. Agua y Aceite no se pueden mezclar, dice el refrán, agua y aceite no se deben mezclar, dice el consejo.
  3. Cuidar de no dañar el medio ambiente arrojando en cualquier lugar aceite o lubricante utilizado para limpieza de partes o ya “quemado”.

 

Un comentario sobre “Por que son distintos los Aceites y lubricantes náuticos a los convencionales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s