MANGUERA NÁUTICA DE AGUA

Uno de los accesorios más importantes al momento de navegar son las Manguera Náutica Agua, un tubo hueco que suele tener una cubierta de material resistente que soporte cualquier tipo de presión y es empleado a bordo para transportar fluidos de un lugar a otro, y sea agua o líquidos. Al momento de la lección de la manguera náutica, tienen que decirse por que tenga  una calidad alta y que ofrezca la duración mayor. En las embarcaciones las típicas aplicaciones de las mangueras son: suministro de agua potable, sistema sanitario, enfriamiento del motor,  drenaje, agua cruda y bomba de achique.manguera-agua.jpg

 Manguera Náutica de Agua para Embarcaciones

En las embarcaciones las mangueras náuticas de agua suelen ser las más adecuadas para los sistemas a bordo de agua potable, teniendo como objetivo proporcionar agua para beber sin que tenga ningún color, olor ni sabor durante el trasporte. Para estos sistemas se recomiendan las mangueras transparentes trenzadas de PVC que son totalmente reforzadas. Todas las mangueras de agua que estén adecuadas, tienen que estar reforzadas con hilos de nylon para además fortalecerlas contra la presión de los sistemas de agua cruda o potable, estas también ayudan a prevenir a que no colapse en el lado de succión de las bombas. En ocasiones están mangueras cuentan con códigos de colores, el primero es el azul para referirse al agua fría, y el segundo es el rojo para referirse al agua caliente.

 Lo que se tiene que tomar en cuenta al adquirir una Manguera Náutica Agua

Al hora de adquirir una manguera náutica, se debe tomar en cuenta la calidad, por el hecho de que siempre la que tenga mayor calidad será la que te ofrecerá una mayor duración y un buen desempeño cuando desees usarla. Se recomienda que se asesoren o pidan ayuda a un especialista que sepa de mangueras para embarcaciones, para que sea el mismo quien haga la instalación correcta de la misma. Deben saber que para la durabilidad de estas manguera se tiene que contar con cierto cuidado y mantenimiento que se le  para evitar su deterioro.

 Requisitos que tiene que tener una Manguera Náutica de Agua de buena calidad

Se tienen que probar diversas propiedades de la manguera náutica para  poder decir que es una manguera es de alta calidad:

  • Las mangueras de alta calidad tienen que estar hechas de materiales avanzados que aseguren las propiedades globales de la manguera.
  • No debe fracturarse en absoluto.
  • Tieneque ser lo suficientemente flexible.
  • Tienen que ser resistentes a la salinidad del mar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s