Alquiler Velero FIRST 25,7 en Bretaña

first-257-beneteau-75295080131857506755664969484566x.jpg

Precioso velero de la marca Beneteau de 7.90 metros de eslora total. Del año 2012, con 1 habitación y 1 lavabo, dando cabida a 4 personas.Cuenta con depósitos de 60 litros de agua dulce y 40 litros de combustible.
Entre su equipo de cubierta destaca: Maniobra de Spi y Spinnaker. Aparatos con los que cuenta el barco: GPS Plotter, Piloto automático, VHF. Otro equipamiento y extras: Embarcación auxiliar neumàtica, Ducha en bañera, Menaje cocina.

La quilla retráctil le permite anclar cerca de la costa y poder disfrutar del paisaje de Francia de cerca.
El barco tiene un motor de 14 CV, una vajilla para 4 personas, y en términos de la vela enrollador de foque y un spinnaker simétrico.
Este barco es seguro, conveniente y fácil de maniobrar.

Perfecto para disfrutar del Atlántico Noroeste.

La intensidad con que el arte, la historia y las tradiciones se muestran en Francia es un aliciente tan irresistible como el dinamismo y la vitalidad que respiran sus ciudades, escenario de hasta 500 festivales al año. Con 35 enclaves inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Gracias a Viento Aparente tienes la oportunidad de poder alquilar un velero como este y vivir una experiencia única con tu familia o amigos, no te lo pienses más y disfrútalo.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s