Caja PVC para Botiquín a bordo

Más que un elemento para atender emergencias, tener un botiquín a bordo del barco es un asunto de sentido común. Fuera de las emergencias, cualquier cosa que ocurra podría requerir el uso de los elementos del botiquín, una pequeña rasgadura o el mareo de una persona a bordo podría requerir el uso de alcohol, algodón, vendas adhesivas. Es decir, queda claro que el botiquín en tu embarcación no será usado para alguna emergencia de vida o muerte con algún sistema tipo “rompa el vidrio”, por esta razón es importante que nunca falte un buen botiquín y para ello, por supuesto, necesitas una buena caja para resguardarlo de manera correcta y cumpliendo con algunas recomendaciones. Si te interesa adquirir una de estas excelentes cajas de PVC del mejor tamaño y características, en la tienda náutica Sailing Cabo de Gata tienes lo que buscas y a un precio fuera de competencia

Caja PVC para Botiquín a bordo

Caja PVC para Botiquín a bordo

¿Por qué comprar la caja y no el botiquín completo?

Es fácil encontrar en distintas tiendas un botiquín de primeros auxilios con su caja incluida, pero debemos tener claro que ese tipo de artículos siempre vienen en algún tipo de standar, es decir, traen incluidos ciertos elementos que, de manera general, son los que se ha decidido deben llevar. Ello no te permite personalizar tu botiquín, algo que podría ser indispensable para poder viajar tranquilo.

Si viajas frecuentemente con tu familia y sabes que tus hijos se marean constantemente, quizás decidas comprar 3 frascos de alcohol y no un botiquín que solo traiga uno, de ese mismo modo, de acuerdo a la particularidad de tus pasajeros frecuentes, así como de la zona en que te muevas con regularidad, puedes hacer el botiquín perfecto para ti y los tuyos. Compras la Caja PVC para botiquín de primeros auxilios y armas el mejor botiquín para tu caso.

Recomendaciones:

  • El botiquín debe ser colocado siempre en un lugar visible y donde cualquier adulto pueda tomarlo sin ningún problema o contratiempo en ello. Esto debe equilibrarse con el hecho de que no puede el botiquín estar al alcance de los niños, ni muy expuesto en la cubierta, donde el oleaje o algún tropiezo pueda derribarlo y romper las medicinas y elementos de su interior.
  • Debe estar claramente identificado. Esto es, que el botiquín de primeros auxilios debe ser fácil de identificar para cualquier persona que le tenga en su rango de visión. Para esto, es muy recomendable utilizar el símbolo de la cruz roja que fácilmente se le puede colocar por fuera con un adhesivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s