Tipos de accesorios de electricidad para barco

Tipos de accesorios de electricidad para barco. Los Accesorios de electricidad para barco, son aparatos o dispositivos que actúan como soporte de una o más luces artificiales, son utilizados para la transformación de una energía química o eléctrica en una energía lumínica. Como esto no basta para que cumplan de forma eficiente su función, es necesario que reúnan una serie de características ópticas, mecánicas y eléctricas entre otras.

Existen diferentes elementos que vas a encontrar en las tienda nauticas y que sirven como accesorios de electricidad como lo son las lámparas, que son instrumentos que les permite a los dispositivos generadores de luz, como son las bombillas, focos, ampolletas, bombitas entre otros, que se conectan a la red eléctrica. Además estas distribuyen la luz emitida por la bombilla para así evitar el deslumbramiento. Y también sirven como un objeto decorativo.

Tipos de accesorios de electricidad para barco

Existen diferentes tipos, ya sea para una buena distribución de iluminación de los barcos o simplemente decorativas, vienen con diferentes diseños y pueden ser encontrados en cualquier tienda del ramo. Entre ellos están:

  1. Lámpara colgante que se pueden conseguir de diferentes colores, los más comunes son el marrón y el cobre, son fabricadas en metal y difusor de cristal burbuja, pensado para la iluminación de las áreas externas de los barcos.
  2. Reproducción de una lámpara de queroseno:la cuales eran utilizadas en el siglo XIX en los cargueros.  Antes de que la electricidad apareciese en los barcos, las luces eran de petróleo. En ese entonces las embarcaciones tenían una pequeña chimenea para la evacuación del humo.
  3. Lámpara de techo: se pueden conseguir de diferentes materiales las más comunes son en latón, formadas por un globo de vidrio esmerilado envuelto con una red metálica. Y son decoradas por una suspensión marina con un florón decorativo y una cadena graduable en latón.
  4. Plafón vienen en diferentes estilos y modelos, los más comunes traen aplique mural eléctrico en latón viejo esmerilado, protegido por una rejilla y fijado por tuercas mariposa.
  5. De uso inferior. Reproducción de una lámpara náutica utilizada para alumbrar el paso entre las cabinas o los equipamientos de un navío permitiendo una mejor circulación. Sus medidas son: Alto: 10.50 cm x Largo: 24.50 cm x Ancho: 24.50 cm.
  6. Luz de popa igualmente se encuentran de diferentes tamaños modelos y formas. Son elaboradas en latón envejecido y equipada de su lente de Fresnel.
  7. Lámpara náutica de mesa o para colgar.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s